El color azul intenso del cielo cuando estás subiendo una cumbre de alguna montaña en cualquier parte del mundo. Azul Media Producciones nació precisamente de la alta montaña y del maravilloso color azul intenso que teníamos ante nuestros ojos.

Y desde ese día hasta ahora no hemos parado de realizar producciones y rodajes en lugares estrictamente relacionados con la naturaleza. Deporte, medio ambiente, promocionar cada rincón insólito de nuestro planeta y sobre todo crear contenidos educativos y culturales donde nuestra meta es crear valores y cuidados de nuestro entorno natural. 

Somos expertos en crear contenidos de entretenimiento y no ficción, con lo que nos colocamos en un amplio escaparate internacional de las muchas televisiones que apuestan por este tipo de contenidos que fabricamos desde nuestras oficinas y que ponemos a prueba en cada uno de los rincones naturales más bellos del mundo.

Producimos "Desafío al Límite", "Andalucía Insólita" y otra mucha más variedad de contenidos junto con Jesús Camacho y bajo la dirección de Cristina Rosado Aguilar.

Todos ellos están siempre fabricados desde el humor, de forma artesanal y con un especial cariño, con el único objetivo de disfrutar y hacer disfrutar.

​SÍGUEME EN

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

INFO

601 09 78 73